Jueguitos Digitales



Para los que gustamos de videojuegos, jugar te da la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, sin exageración puedo decir que te transporta a la escena y en verdad sientes que eres parte de esa interacción, perder una vida en el juego es como perder un poco de tu reputación , un deshonor a la inteligencia.



Todos hemos tenido contacto con alguno, y sabemos también el precio que tiene cada uno, que van desde los 250 o hasta los 2000 pesos, algo costoso, por eso aquí en México como somos bien chicles pues les damos una manita para que nuestro aparatito se comporte mas amigable económicamente hablando ( siiiii un chip un chip ).

Que maravilla tener una consola con juegos mas accesibles, mas títulos a la vuelta de la esquina, de todos sabores y colores, desde deportes hasta viajes épicos súper sabrosos y bien viajados, las gráficas increíbles frente a tus ojos, la pura fiesta.

Todo bien hasta allí, los juegos, las sonrisas, el audio, el tiempo pasa y piensas que puedes mejorar tu equipo, entonces haces algo que no debías y entonces dejas inservible tu consola y si no eres del todo conocedor para el tema tienes que recurrir a un experto, entonces vas, y llegando al lugar te encuentras con un montón de locales donde en cada paso que das al tu destino te das cuenta de que lo que llevas con tanto recelo entre brazos es un aparato, digamos, nostálgico.

 Llegas con la persona recomendada y te dice que hay que hacer con tu aparato, pero llegan las opciones, te la cambio por algo nuevo, el experto revisa tu aparato y dice, te puedo dar lo ultimo pero como una parte del pago, la otra diferencia sera en efectivo, pero no te alcanza, así que reparas tu equipo, rescatas a ese viejo amigo que tantas horas te dio, sientes que lo amas y te arrepientes por la oferta que hiciste, casi casi lo besas pues.

La curiosidad de probar títulos mas recientes no se quita así como así, si tienes una pc entonces buscamos algún titulo adaptado para la pc, y... ¡si la hay, a trabajar! Descargamos ( una hora mínimo ) descomprimimos, instalamos, saboreamos, compramos hasta palomitas y un chesquito, entonces se crea el acceso directo, cierras todas las ventanas para que la atención este en el centro, tu nievo icono, doble clic y los aplausos se los lleva una hermosa imagen sarcástica:



Pierdes la concentración, la ilusión estrella contra un muro impenetrable de códigos duros, la erección se va, entonces furioso buscas la solución, vídeos, blogs, encuentras el dll correcto, lo instalas como dice el wey y entonces el juego entra, ahora si, a darle que es mole de olla, haces tu perfil, cargando... el resultado, éxito, aunque no tiene cara el personaje pero ya esta, como sea, lo juegas como poseso de una locura que solo se cura con la batalla final.

Vas caminando y vas pensando tu estrategia en la próxima partida para convertirte en el amo y señor oscuro que controla la electricidad y el fuego y todo la onda sin moverte de tu lugar, momento, tienes un móvil, buscas aplicaciones, ya tienes hasta los ojos cuadrados de jugar, entonces inicias la primer partida en tu móvil, te atrapa, te gusta, entonces llegan los comerciales, ahora debes comprar la versión completa para seguir jugando,  hora de convertirse en hacker, instalas emuladores, consigues el juego, el coito todavía no acaba.

pues si, al parecer que te gustan los videojuegos.



¿ Alguien allí afuera me ah leído ? saca las partidas. 

Comentarios

  1. Me identifico mi estimado hombre común, saludos desde una parte de el planeta tierra

    ResponderEliminar
  2. Me identifico mi estimado hombre común, saludos desde una parte de el planeta tierra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado