Facefucker



La evolución humana no descansa, esta activa las 24 horas del día, hora tras hora, la necesidad de llegar mas lejos y querer mas cada vez es un instinto que tenemos desde la concepción del ser "humano" en el tercer planeta de este sistema solar.

Pasamos de señales de humo a teléfonos inteligentes ( en muchas de las ocasiones mas inteligentes que su portador ) que nos ayudan a solventar esa necesidad de comunicarnos con los demás.

En esta época, mas en especifico en mi país poseer un aparato que haga las cosas por ti es símbolo de estatus social, entre mas caro mas poderoso eres, aunque no le entiendas y solo lo uses para el wasa el tuiter ( se como se escribe ) y demás chats.

" ¡Ya salio el nuevo ipone 20! "

El aparato móvil que incluye entre sus funciones enseñarte a hacer un licuado mientras te pierde con su confuso gps, al mismo tiempo te notifica que fulana comenzó una relación con mengano y ademas te predice el clima que nunca pelas, con cámara de 2000 pixeles para que tus senos salgan con todo y granos en full HD.

Claro, debes estar despreocupad@, por que también podrás editar tu fotografía para que esos 10 kilos de mas no salgan en la imagen.

Son los dioses del nuevo mundo, los que mandan, los que alimentas para seguir la fiesta mientras le pasas el pasaje en la combi al que también va con su aparato pegado literalmente en los ojos esperando a que el conductor no se moleste en cobrarte mientras contesta su propia llamada.

Es tan fácil enamorarse de estos aparatitos tan lindos, puedes jugar, puedes escuchar tu regayton a todo volumen y sin audífonos en lugares incómodamente públicos.

¿ Son realmente tan buenos estos aparatos ?

La realidad es que los creadores nunca pensaron el uso que les podrían dar a esa tecnología, la comunicación se degenero de llamadas de emergencia a fotografías de lo que te estas tragando o bebiendo, de expresar tu depresión o de decirle al mundo " soy activista de escritorio y móvil ", esperando que tus imágenes de gente en los huesos acaben con el hambre a través de "likes" o solucionar un conflicto político-social.

Hay que ser aceptar la realidad, en Internet lo que prolifera con éxito rotundo es la pornografía y de allí las redes sociales.

El chismo-grafo al alcance de tu mano, puedes publicar poema o un blog pero no tendrá tanto éxito como la nueva foto de tu vecina mostrando las nalgas, puedes incluso ser muy creativo pero nada se compara con un hombre sin playera.

Todos esos entretenimientos inmediatos se han salido de control, población de todas las edades tienen acceso a estos medios mientras mas y mas parece que la evolución se quedo en pausa o en cargando sin conexión.

¿ Y que hay de las maquinas? esas cosas que nos hacen la vida mas cómoda.

¿ Están esperando su turno para sacarte de la jugada y ser los nuevos dueños del mundo haciéndonos sus esclavos ?

No te espantes si un día llegas al trabajo y te dan la novedad de que un robot ya ocupo tu lugar.

No te apendejes amig@ recuerda que pueden mas un par de tetas que un par de carretas, así que cierra un rato tu facebook y disfruta de lo que la naturaleza tiene para ti antes de que todo sea metal y tornillos.

Visita la pagina de Pawel Kuczkynski, genio creativo y cambia tu perspectiva

¿ Tu que piensas ? comparte tus geniales ideas en la caja de comentarios o escríbeme, me encantaría aprender de ti.

Clic aquí para compartir tus paisajes en mi facefuck



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado

Jueguitos Digitales