jueves, 19 de marzo de 2015

Y esto empieza así... ( a ver cuanto aguanta )




Tal y como lo dice, allí arriba en el titulo, esto empieza así, sin mucho que decir, mas que lo cotidiano que es la vida en esta ciudad para muchos.

Te has sentido presionado, cansado, triste, endeudado, sin ánimos y todo esto mientras tratas de aminorarlo escuchando metal y bebiendo cerveza, disfrazando tu infortunio con sonrisas en fotos para facefuck este escrito es para ti.

Mientras organizo mis ideas, bajando un disco de Pantera ( espero que sea el disco y no un jodido virus ) para compartir mi día a día con usted mi estimado lector, me siento vació, soy una persona que trabaja duro para quedarse con muy poco, pues tengo una hija, soy divorciado, tengo una pensión que me quita la mayoría de mi dinero, no tengo estudios para conseguirme un empleo no tan denigrante ( nadie sabe para quien trabaja ) quejándome de esta situación que vive México y sus habitantes en 2015.

Hablo de inseguridad, de pobreza, de un gobierno que hace rico a los ricos y pobres a los mas pobres, puedes ver hermano de la persistencia que soy uno mas de esos que te encuentras en la "combi" y nunca saludas o incluso puedo llegar a caerte mal sin siquiera hablar conmigo, y no es exageración, nadie confía en nadie, ni es su propia sombra.

Quizás parezca un viejo inconforme y frustrado, hasta cierta medida lo soy, pero no por eso soy mala leche como dicen entre amigos, escribo esto para decirte a ti que sientes algo similar que no estas solo.

Se que es aburrido que alguien llegue y te diga lo mas obvio pero en ocasiones y con tanta buena música, pasa que nos mal viajamos en nuestras mentes y nos alejamos de la realidad, creo que podríamos ser una gran país si nos quitaran el narcisismo que llevamos a cuestas, mas por obligaciones y responsabilidades adquirida que por ganas.

Este blog sera para las anécdotas que día a día tengo para compartir contigo.

Sin mas por el momento, un saludo y un fume de weed.








No hay comentarios:

Publicar un comentario