Es viernes y el cuerpo...ya no es el mismo


Es viernes y el cuerpo lo sabe, una frase que se hizo popular donde vivo, en redes sociales, entre amigos e incluso a nivel empresarial, que mejor pretexto para ahogar sus penas en alcohol, es viernes ¿ pero por que tanta enjundia ?

Termina la semana, los chicos no van a la escuela, los adultos no tienen que llevar mañana a los escuncles a la escuela , mañana muchos no trabajan.

No alcanza para la canasta básica, no hay para pagar deudas, no hay para una mejor educación, no hay para forjar una mejor relación ( en familia en muchas de las ocasiones ) no hay para la medicina de la tía abuela sobrina hija nieta, pero...

¡ ¿Que tal hay lana para ponerse una buena congestión alcohólica? !

En México mi amado país no hacen falta pretextos para ser lo que no queremos que nos digan en otros países, borrachos des obligados, es irónico bastante irónico que mientras esta droga legal se comercializa tan fácilmente entre las colonias, vendida incluso a menores de edad al mismo tiempo los gobernantes nada mansos aprueban leyes que afectan mas a sus ciudadanos. 

Bueno no hay que quejarse tanto, ya estoy amargado supongo, no tenemos una vida digna en la mayoría de las ciudades aledañas pero tenemos fútbol, hoy juega el América contra el no se que, el cruz azul tira goles, pero de campo, las chivas se salen de su corral para ir detrás de un balón, eso es noticia, noticia que embrutece a muchísimos, muchísimos, muchísimos, y cuando hay que estar atento a sus gobernantes, naaaa que weba, mejor compra otra cerveza y ponte unas rolas de banda ya después, muy después vendrá el descontento.

¡A la marcha jóvenes! por que mientras te tirabas a escondidas a una de tus amigas ebrias te aprobaron la privatización del sol y sus derivados.

Dormidos en nuestros laureles, en la boca de los lobos capitalistas, es viernes y el cuerpo lo sabe.



¿ Alguien de allí afuera me ah leído ? comenta o escríbeme en mi facefuck, yo también tengo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ese el "cha" ( Pedido )

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado