Amigos mis bolas y no se hablan

Ponte emotiv@ con un poco de música para acompañar tu lectura

Hay en nuestras vidas un numero de personas que elegimos como hermanos no familiares para sobrellevar esta vida pasajera, esas personas que nos acompañan en las buenas y en la malas y que solemos llamar amigos.

Carnales, valedores, compita y demás seudónimos les adjudicamos para identificarlos del resto de la población, un alma gemela que piensa como tu o que comparte la mayor parte de tu ideología, los hay sinceros, los hay cariñosos, los hay con derecho, imaginarios, o entrañables.

Pero que pasa con esas personas que te ven con un signo de pesos en la frente para compartir contigo, los hdp que abusan de tu buena onda para beneficiarse, esos que cuando no tienes dinero o algo que puedas darle ni te recuerdan.

Nunca falta que eres un pan de dios cuando tienes algo material y decides prácticamente donarlo para que todos estén alegres y seguir la fiesta, pero cuando no te mochas, ni te conocen o no te consideran para sus planes. 

Hay otro tipo de amigos, los ciberneticos, esos que agregas para que tu red social sea mas vista y acumular "likes" en tus selfies, como una manía para alimentar tu ego, o simplemente para ligar, amores ciberneticos con los cuales montarles un poco los necesarios cuernos a tu pareja, hombre y mujer por igual, tus fantasías hechas bits electrónicos con imagen incluida.

Es cuando te das cuenta de las intenciones de la mayoría de la gente que trata de ser "diferente" tratando de ser lo que no es o sin decir lo que de verdad desea.

Por eso mi estimado o estimada lector@, cuida a tus verdaderos amigos, esos que te frecuentan  y no les importa si tienes algo material o algún impedimento físico, esos que te dicen "hola buen día" y lo siguen haciendo aunque no les respondas y los dejes en visto, valora a tus amigos y seras valorad@.

¿ Alguien allí me ah leído ? comenta o escríbeme a mi facefuck, yo también puedo ser un buen amigo honesto.



Clic aquí para darle amor a mi face


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ese el "cha" ( Pedido )

Tulpa, el amigo sugestivo

Huixtla, el misterio petrificado